ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Todos los envíos serán entregados en un plazo máximo de 48h. laborables, aunque el 90% de nuestros envíos suelen entregarse antes de las 24h. Los pedidos recibidos pasadas las 15:00h, serán tramitados al día siguiente.

Todos los pedidos recibidos en sábado, domingo o festivo comenzarán a procesarse al siguiente día laboral.

La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con la clienta/e tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 10 días desde la fecha del último intento de entrega, para que la clienta/e pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 10 días y en caso de que la clienta/e no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones.

En el caso de que tras los 2 intentos de entrega, el paquete sea devuelto a nuestras instalaciones, porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.

Los días festivos en España, no se realizarán envíos. Ni tampoco se hacen entregas los sábados ni los domingos.

Los productos que se añaden al carro dentro de la web, no se reservan, en el caso de que otro cliente finalice compra antes, cabe la posibilidad de que el producto aparezca como agotado.

Para compras superiores a 90€ el envío es gratuito.

CartuchosTintayToner se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido.

No se realizan envíos a Apartados de correos.

DEVOLUCIONES

Una vez pasados 7 días desde la fecha de compra sin reclamación en contra, se entiende que el envío y su contenido estaba correcto y aceptado por el cliente.

Para tramitar la garantía tendrá que enviar un correo a almacen@cartuchostintaytoner.com indicando el producto a devolver, alguna fotocopia defectuosa efectuada por el producto, factura de compra y motivo o causa de la devolución. Deberá solicitar se le envíe un numero de RMA que anotara claramente en el exterior del paquete y enviarlo debidamente empaquetado en su caja original a la dirección que se le facilitara junto a su número RMA.

En este tipo de devolución, los gastos de transporte hacia nuestros almacenes correrán a cargo del cliente. Si efectivamente se detecta fallo de fabricación por nuestro departamento técnico se enviará al cliente código descuento por el importe del material para que pueda descontarlo en su próximo pedido. No atenderemos devoluciones con portes debidos.

Los cartuchos de tóner, por sus características y dado que para saber si están bien es necesario abrirlos se procederá a la devolución del producto con una declaración del cliente donde conste cual es el defecto concreto o fallo que presenta. Esta manifestación deberá hacerse obligatoriamente por correo electrónico a nuestra dirección almacen@cartuchostintaytoner.com a fin de que nuestros técnicos puedan comprobar la veracidad de lo manifestado. 

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

-Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones, cambio en las tensiones eléctricas o mala manipulación. 

-Si resultan dañados por realizar una incorrecta configuración o actualización, así como instalación del software por parte del cliente. 

-Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por CartuchosTintayToner.com. 

-Si el pedido queda entregado por la agencia de transportes correctamente y el material es el solicitado por el cliente.

-En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen.

-No se aceptará devoluciones cuando el producto este manipulado o no tenga su envoltorio original.

-En caso de devolución, este siempre será con bono descuento por el importe del producto, a descontar en próximas compras.

CartuchosTintayToner.com no aceptara mercancía entregada al cliente, y que este unilateralmente decidiera devolver.